0

    Real Madrid: Neymar ya formó parte del club en las inferiores y compartió vestuario con Dani Carvajal

    Un viejo documento revela que elastro brasileño ya formó parte del Real Madrid en las divisiones menores y jugó al lado del lateral español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por estos días la novela en el mercado de pases europeo tiene como protagonistas a Neymar Jr. y el Real Madrid. A diario se tejen y se revelan nuevos avances de las negociaciones y aunque todavía no es confirmada su llegada al Santiago Bernabéu, en las últimas horas un documento probaría el hinchaje del ex Barcelona por la 'Casa Blanca'.

    Resulta que en redes sociales se filtró lo que sería un documento de la temporada 2005-2006 en donde aparece un adolescente Neymar en el plantel Infantil A del Real Madrid de aquel año. En el se observa a 'Ney' compartiendo equipo con un referente actual del equipo blanco: Dani Carvajal.

    La historia sería de la siguiente manera. Neymar habría pasado unos días en Madrid allá por marzo del 2006 buscando un espacio en la institución madrileña; sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto y el brasileño tuvo que regresar a su club el Santos. 

    Cabe destacar que en estos momentos 'Ney' se encuentra con Brasil en mentalizado en el último duelo del Grupo E de Rusia 2018 ante Serbia, aunque por otro lado su padre y representante Neymar, se encontraría buscando la salida del PSG para que el astro pueda cumplir su sueño de jugar en el Real.

    EL DATO: 

    Neymar llegó al PSG en el 2017-2018 procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, convirtiéndose hasta ahora en el fichaje más caro en la historia del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY