0

    Arthur deja el Gremio y se sumará al Barcelona para la próxima temporada

    Barcelona pagó 35 millones de euros por el traspaso de Arthur, mediocampista que fue campeón de la Copa Libertadores 2018 con el Gremio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arthur tiene 21 años y juega en la primera línea de volantes.
    Arthur tiene 21 años y juega en la primera línea de volantes.

    El volante del Gremio de Porto Alegre Arthur confirmó en conferencia de prensa que a partir de la venidera temporada jugará en el Barcelona, club que confirmó su fichaje en marzo pasado. 

    “He querido salir en rueda de prensa por el cariño que le tengo a la afición del Gremio. Estoy cumpliendo un sueño y esto se lo tengo que agradecer a ellos. No es un adiós, es un hasta luego y espero poder volver algún día”, dijo el mediocampista, campeón de la Copa Libertadores el año pasado con el cuadro 'gaucho'.

    Recordemos que el traspaso se concretó luego que el conjunto azulgrana desembolsara 35 millones de euros, más nueve en variables. El acuerdo también estableció que el jugador de 21 años se sumara recién para la temporada 2018-2019.

    “El Barça pidió que llegara este verano y han sido los clubes los que han hablado, yo no he participado en las negociaciones”, acotó Arthur, quien lleva además contó que "le han hablado maravillas del club".

    El brasileño viajará este fin de semana a Barcelona para conocer las instalaciones y afinar algunos detalles de su incorporación.

    EL DATOLuiz Felipe Scolari hizo debutar a Arthur en el primer equipo del Gremio, durante un partido ante el Aimoré por el Campeonato Gaúcho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY