0

    Modric y su contundente mensaje a la Juventus por querer fichar a Cristiano

    Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, confía que Cristiano Ronaldo se quedará en la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric y Cristiano Ronaldo hacen una dupla letal en el Real Madrid.
    Luka Modric y Cristiano Ronaldo hacen una dupla letal en el Real Madrid.

    Luka Modric tiene los cinco sentidos puestos en el Mundial Rusia 2018, pero también está atento a la situación de Cristiano Ronaldo que viene sonando con fuerza en la Juventus. 'Lukita', elegido el mejor del partido en el choque ante Rusia por los cuartos de final, se refirió a la continuidad del portugués en el Real Madrid.

    "Es el mejor jugador del mundo. Significa mucho para nosotros. Sería muy bueno que se quede. Solo acá podrá ser feliz", añadió Modric tras finalizar el encuentro ante el país anfitrión. El volante croata confía que el 'Comandante' hará caso a su corazón y terminará por desechar las ofertas que tiene de Turín y de la Superliga de China.

    Modric espera que Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato hasta a mediados de 2021, se quede en la 'Casa Blanca' pese al interés de la Juventus, escuadra que le ofrece 30 millones de euros por temporada. "No lo imagino en otro club europeo", sentenció 'Lukita', quien fue elegido por tercera vez al 'jugador del partido' en lo que va del certamen.

    De otro lado, el volante croata se llena de fe por tocar el cielo con su selección. Cabe destacar que el cuadro 'ajedrecista' se medirá fuerzas ante Inglaterra por las semifinales del torneo, el cual se disputará el 11 de julio en Moscú."Queremos seguir escribiendo la historia. De 10 estoy feliz 11", disparó. 

    EL DATO:

    Luka Modric disputó 159 partidos con el Tottenham antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY