0

    Miralem Pjanić desata una batalla entre el Barcelona y el 'City'

    Miralem Pjanić, mediocampista de la Juventus, podría estar viviendo sus últimos días en Turín. Lo quieren en Inglaterra y España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miralem Pjanić es pieza fundamental en el esquema táctico de Allegri.
    Miralem Pjanić es pieza fundamental en el esquema táctico de Allegri.

    En Juventus tienen conocimiento que el posible desembarco de Cristiano Ronaldo a Turín podría alterar la economía. Por tal motivo, los directivos 'bianconeros' están decidiendo qué jugadores tendrán que empacar sus maletas para así pagar el astronómico sueldo del 'Comandante'. Uno de los sacrificados en la operación sería Miralem Pjanić.

    Pjanić es uno de los pocos jugadores que son titulares indiscutibles en el esquema táctico de Massimiliano Allegri, pero también uno de los que tienen mayor salario en el plantel. Asimismo, su cláusula de rescisión es una de las más caras (70 millones de euros). Ello serían los causantes de su posible venta en verano.

    Miralem Pjanić, el jugador que 'pagaría' los platos rotos tras el presunto arribo de Cristiano Ronaldo. Si bien la Juventus no ha comunicado que el bosnio está en vitrinas, en Manchester City y Barcelona ya preparan la billetera para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, así lo desvela 'Tuttosport'.

    Según informa 'Tuttosport', la Juventus necesita vender jugadores para así no tener problemas con el 'fair play' financiero. De esa forma, la 'Vecchia Signora' está dispuesto a desprenderse de Pjanić si algún club desembolsa al menos 60 "kilos". Cabe precisar que el Guangzhou Evergrande también mostró interés por el bosnio.

    EL DATO:

    Miralem Pjanić jugó cinco años en la AS Roma antes de llegar a la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY