0

    Conoce a los cinco futbolistas que luchan por llevarse el Balón de Oro sin Cristiano, Messi y Neymar en pelea

    Sin Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar del Mundial, Pogba, Hazard, Modric, Mbappé y Kane pugnan por ser el nuevo Balón de Oro que se entregará a final de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sin Cristiano, Messi y Neymar en pelea, Pogba, Hazard, Modric, Mbappé y Kane pugnan por el Balón de Oro
    Sin Cristiano, Messi y Neymar en pelea, Pogba, Hazard, Modric, Mbappé y Kane pugnan por el Balón de Oro

    El nuevo Balón de Oro al parecer tendrá nuevo dueño este año, el último en conseguirlo fue Cristiano Ronaldo, pero ahora sin 'CR7', Leo Messi y Neymar fuera de la Copa Mundial de la FIFA, todo hace indicar que habrá nuevo monarca en el fútbol.

    De acuerdo a una página colombiana, el siguiente jugador a ganar el Balón de Oro está entre Paul Pogba, Eden Hazard, Luka Modric, Kylian Mbappé y Harry Kane. Todos ellos, son figuras en sus respectivas selecciones que buscan conseguir la Copa del Mundial que se disputa en Rusia, que por ahora tiene las llave semifinalistas Francia vs Belgica y Croacia  vs. Inglaterra. 

    De los cinco futbolistas mencionados, Luka Modric, Kylian Mbappé y Eden Hazard, son los tres futbolistas que toman ventaja sobre Harry Kane y Paul Pogba. Aunque, finalmente el ganar el trofeo será determinante para que uno de ellos sea elegido el mejor futrbolista del año. 

    Sin embargo, por ahora sigue el reinado de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ambos futbolistas han ganado cinco Balones de Oro cada uno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY