0

    David Trezeguet: “Si Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid debe ser por algo”

    Uno de los delanteros históricos de la Juventus opinó sobre el fichaje del portugués y afirmó que no es un retroceso para el atacante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: David Trezeguet se refirió al fichaje del astro portugués por la Juventus de Italia
    Cristiano Ronaldo: David Trezeguet se refirió al fichaje del astro portugués por la Juventus de Italia

    Esta semana el mundo del fútbol se puso ‘patas arriba’ tras la sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus de Italia luego de 9 años en el cuadro blanco. La negociación con el cuadro de Turín se cerró en 105 millones de euros hasta el año 2022.

    Sobre este importante acontecimiento se refirió un histórico delantero del cuadro de la Juventus, David Trezeguet, quien afirmó que la llegada del astro portugués al fútbol italiano mejorará la imagen de la Serie A.

    "Ha sido una sorpresa, pero le hará bien al fútbol italiano y mejorará su imagen. Su talento va a motivar al resto del equipo. Nos va a facilitar mucho el trabajo de todos. Él quería ponerse otros objetivos y seguir ganando, y en la 'Juve' lo va a hacer. No es un paso atrás, sino todo lo contrario", afirmó el ahora directivo de la Juventus.

    Respecto a los comentarios que aseguran que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus será un retroceso en su carrera, el ex jugador de River Plate aseguró que esto no será así, ya que los nuevos aires en la ‘Vecchia Signora’ motivaran al atacante.

    De igual manera el delantero campeón del Mundo con Francia en 1998 dejó entrever que Cristiano Ronaldo no abandonó el Real Madrid en los mejores términos y que su salida del cuadro blanco tuvo algún motivo extraño: “Si se ha ido del Madrid es por algo”.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo será presentado este lunes 16 de julio durante una ceremonia privada como nuevo jugador de la Juventus de Turín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY