0

    Maximiliano Meza: "Una lástima lo de Sampaoli"

    Maximiliano Meza reveló su sentir tras la salida de Jorge Sampaoli de la dirección técnica de la 'albiceleste'. Messi y Mascherano también fueron parte de sus declaraciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maximiliano Meza lamentó la salida de Jorge Sampaoli de la 'Albiceleste'
    Maximiliano Meza lamentó la salida de Jorge Sampaoli de la 'Albiceleste'

    En conferencia de prensa, el volante de Independiente de Avellaneda, Maximiliano Meza, lamentó la destitución de Jorge Sampaoli al mando de la selección de Argentina.

    "Una lástima lo de Sampaoli, estoy agradecido por haberme metido en la lista de 23, fue un sueño. Sabemos cómo es el fútbol argentino, lamentablemente si los resultados no acompañan, es difícil tener continuidad".

    Meza sumó 207 en la Copa del Mundo Rusia 2018. Los cuatro partidos que sostuvo la 'albiceleste' en el torneo mundial: dos de titular y los otros dos ingresando. "Fue algo hermoso, había un grupo muy lindo y, si bien pasamos momentos difíciles, disfruté muchísimo".

    Finalmente, las dos grandes interrogantes planteadas al futbolista de 26 años fueron las injerencias de Lionel Messi y Javier Mascherano en el plantel que se dio cita en el Mundial.

    "Leo es un referente de la Selección, él nos guió por el camino correcto y trataba de mantener al grupo unido y que nos sigamos entrenando todos de la misma manera". Mientras que sobre Masche, afirmó: "De Javi aprendí muchísimo, siempre tenía esa voz de mando y aconsejaba mucho a los más jóvenes. Ayudaba a disfrutar del día a día", mencionó.

    EL DATO

    Maximiliano Meza fue convocado el 7 de marzo de 2018 por Jorge Sampaoli. Debutó en el catastrófico encuentro en donde Argentina cayó por 6-1 ante España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY