- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Barcelona vs Olympiacos
- América vs Puebla
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- CTS 2025
Chelsea ya tiene el reemplazo para Eden Hazard: Gonzalo Higuaín
Chelsea estaría dispuesto a negociar por Eden Hazard en caso encuentren un reemplazo y este sería Gonzalo Higuaín, quien no tendría espacio en la 'Juve' con la llegada de Cristiano Ronaldo.

La salida de Eden Hazard del Chelsea es inminente y en Londres ya le habían encontrado reemplazo. Se trataría de Gonzalo Higuaín, quien dejaría el Calcio para recalar en el fútbol inglés.
Según el diario Tuttosport, el cuadro 'Blue' está dispuesto a negociar con el Real Madrid por Hazard, pero antes necesita encontrar un jugador para reemplazarlo, siendo el artillero argentino el elegido. Higuaín habría perdido espacio con la llegada de Cristiano Ronaldo.
PUEDES VER: ¡JUNTOS! Kylian Mbappé influiría en el fichaje de PSG a Raphaël Varane
Se dice que el Chelsea recibiría alrededor de 200 millones de euros por los traspasos de Hazard (150 o 180) y Thibaut Courtois (40), los cuales los utilizará para reforzar su plantilla y que este no se vea mermada con las bajas.
NO TE LO PIERDAS: ¿Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid para evadir impuestos?
Recordemos que el único refuerzo del cuadro británico esta temporada, hasta la fecha, es Jorginho, brasileño nacionalizado italiano que llegó procedente del Napoli por pedido del nuevo entrenador Mauricio Sarri.
EL DATOHiguaín llegó en 2016 a la Juventus a cambio de 90 millones de euros.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50