19 de Julio del 2018 | 7:28 h

Campeón del Mundo cerca de cerrar acuerdo con Bayern Múnich

Benjamín Pavard está cerca de fichar por el Bayern Múnich. Su club no le pondría ninguna traba para salir.

Benjamín Pavard llegaría antes de lo previsto a Bayern Múnich. Foto: EFE

Benjamín Pavard, lateral izquierdo de la selección de Francia y Stuttgart, vive un momento fantástico luego de salir campeón del Mundial Rusia 2018 con su selección. Tuvo un rendimiento muy positivo y eso hizo que juegue todos los partidos desde la primera fecha de la fase de grupos hasta la final ante el combinado croata. 

El defensor de 22 años interesa a varios clubes de Europa pero al parecer su destino estaría en la misma Bundesliga. Luego de jugar en el Stuttgart durante las dos últimas temporadas, ahora es el Bayern Múnich quien está muy cerca de cerrar el acuerdo por el futbolista francés para que llegue en los próximos días. Se conoce que el jugador ya habría firmado un contrato para incorporarse al equipo recién en julio del próximo año, con una cláusula de 35 millones de euros.

PUEDES VER: Arturo Vidal está en la lista de los jugadores que saldrían del Bayern Múnich según diario Bild

Esto lo dice 'SWR', que también afirma que el Bayern Múnich no dudaría en sumar a Benjamín Pavard para esta temporada, durante los siguientes días. El buen nivel que mostró en la cita mundialista ha sido uno de los puntos claves por los que el cuadro muniqués estaría interesado en tenerlo entre sus filas de una vez. Esto es difícil ya que el director deportivo del Stuttgart afirmó que no hay manera de dejarlo salir antes de tiempo ni por unos 50 millones de euros.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United quiere a Thiago Alcántara y Robert Lewandowski del Bayern Múnich

Pero, ¿qué piensa el mismo Benjamín Pavard? El campeón del mundo con Francia hace entender que tiene su futuro definido. Llegó al Stuttgart en el 2016 tras un paso por el Lille y no descarta moverse en las próximas semanas para la ciudad de Múnich. "Ahora mismo estoy en el Stuttgart, donde estoy feliz, pero no sé dónde jugaré en el futuro", fueron sus palabras antes de viajar a Rusia con la selección de Francia

DATO

Benjamín Pavard anotó un gol en el Mundial Rusia 2018. Fue en octavos de final ante la selección de Argentina.

Te puede interesar

RESULTADOS