18 de Julio del 2018 | 15:30 h

Manchester United quiere a Thiago Alcántara y Robert Lewandowski del Bayern Múnich

Elenco inglés quiere a los futbolistas del Bayern Múnich con miras a la próxima temporada 2018-19.

Manchester United sostendrá su primer exámen de pretemporada este jueves 19 frente al América de México.   

Manchester United quiere regresar a lo más alto del fútbol europeo y, para eso, ha fijado sus ojos en dos futbolistas del Bayern Múnich para reforzarse de cara a la próxima temporada 2018-19. 

Según el medio inglés, 'Independent', el director técnico del cuadro 'diablo', José Mourinho, ve con buenos ojos incorporar a los futbolistas, Thiago Alcántara (España) y Robert Lewandowski (Polonia) para la escuadra de 'Old Trafford'.

PUEDES VER: Tres campeones de Europa pugnan por el fichaje de Navas

Cabe recordar que, Manchester United solo ha fichado, hasta el momento, a Fred (procedente del Shakhtar Donetsk) y a Diogo Dalot (procedente del Oporto); incorporaciones que parecen insuficientes para el estratega luso, si busca pelear todos los títulos de la campaña entrante.

NO TE LO PIERDAS: América vs Manchester United EN VIVO: horario, canales TV y transmisión del amistoso internacional en Phoenix

Los 'reds devils' ya han intentado fichar a Gareth Bale (Real Madrid) y Toby Alderweireld (Tottenham); pero el precio que piden los clubes. dueños de su pase, son demasiados elevados.

EL DATO:

Manchester United sostendrá su primer exámen de pretemporada este jueves 19 frente al América de México.   

Te puede interesar

RESULTADOS