21 de Julio del 2018 | 16:5 h

Conoce los motivos por el cuál los hinchas peruanos aparecen en la portada de la FIFA

Hinchas de la Selección Peruana aparece en la portada principal de la página de la FIFA. Te contamos todos los detalles. 

La Copa Mundial de la FIFA llegó a su fin el domingo pasado, dejando a Francia como la selección campeona tras vencer a Croacia. Tras ello, el máximo ente del fútbol señaló que Rusia 2018 fue el torneo con más interacciones en todas sus plataformas digitales (App, Youtube y redes sociales).

En su efecto, la FIFA celebró esta marca como una distinsión especial a la Selección Peruana y sus hinchas. ¿Motivo? la 'Blanquirroja' fue uno de los países que más hinchas llevó al torneo a pesar de jugar solo tres partidos (fase de grupos)

PUEDES VER: ¿Es un retroceso? Los destinos de Carrillo, Ramos y Cueva tras el Mundial Rusia 2018

"Rusia 2018, la Copa Mundial de la FIFA más participativa de la historia, señala la nota con una imagen de foto con los hinchas de la Selección Peruana. "El interés sin precedentes de los aficionados por Internet derivó en más de 7.500 millones de interacciones en todas las plataformas digitales de la FIFA durante el Mundial", resalta. 

FIFA

NO TE LO PIERDAS: Quédate conmigo: Oblitas no descansa en busca de continuidad de Gareca

Como se recuerda, la FIFA informó que cerca de 43,583 entradas compraron los hinchas peruanos para presenciar los partidos contra Dinamarca, Francia y Australia en la fase de grupos de  Rusia 2018, que finalmente no le alcanzaron los resultados para avanzar de fase. 

RESULTADOS