23 de Julio del 2018 | 17:49 h

El emotivo mensaje de despedida de Christian Cueva a los hinchas del Sao Paulo

El volante peruano le dedicó un mensaje a los hinchas del Sao Paulo tras fichar por el Krasnodar de Rusia.

Christian Cueva, en sus últimos días como jugador del Sao Paulo. Creditos : Sao Paulo

A propósito del triunfo por 3-1 del Sao Paulo ante el Corinthians y que coloca al 'Tricolor' como escolta del Brasileirao, Christian Cueva aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras a la que fue su hinchada durante dos años.

"Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a la torcida de São Paulo por todo el apoyo recibido durante estos dos maravillosos años que pasamos juntos....siempre los tendré presentes, no hay palabras para describir lo vivido en las buenas y en las que no fueron tanto, estuvieron a mi lado....y los recordaré siempre...Fuerza Tricolor!", escribió Christian Cueva en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Elejalder Godos pide efusivamente que Ricardo Gareca no vuelva al Perú 

El mensaje, además, estuvo acompañado de un vídeo de su penal a lo Panenka que le convirtió a Cássio en un clásico Sao Paulo-Corinthians, en el que además dio tres asistencias para el 4-0 como resultado final. Justo ese partido fue, posiblemente, el mejor de su etapa en el 'Tricolor'.

NO TE LO PIERDAS: Santa Rosa gana al Atlético Grau con un insólito blooper que da la vuelta la mundo

Christian Cueva dejó el Sao Paulo luego de dos años y posteriormente a que el Krasnodar pagara 8 millones de euros por su pase. Pese al interés de clubes como el Orlando City e Independiente de Avellaneda, el peruano quería jugar en Europa y las ofertas de los clubes antes citados no convencieron económicamente al equipo brasileño.

EL DATO:

El último partido de Christian Cueva con camiseta del Sao Paulo fue el 9 de mayo en el triunfo por 1-0 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana., el mismo en el que fue expulsado.

Te puede interesar

RESULTADOS