27 de Julio del 2018 | 20:17 h

Ray Sandoval anotó su primer gol con Morelia en la Liga MX [VIDEO]

El delantero peruano por fin se estrenó como goleador del Morelia con un gran cabezazo para poner el 1-0 ante el vigente campeón Santos Laguna.

Trece partidos después, Ray Sandoval ya tiene su primer grito en la Liga MX. El delantero peruano volvió a arrancar como titular en el Monarcas Morelia y anotó el primer gol del partido ante Santos Laguna en el Estadio Morelos.

A los 50' Irven Ávila arrancó la jugada abriendo el campo por la derecha con Carlos Fierro. El extremo mexicano divisó a Ray Sandoval, que estuvo bien posicionado para meter un frentazo imposible para Carlos Acevedo.

PUEDES VER: Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos

Este golazo significa el primer gol oficial de Ray Sandoval con la camiseta de Morelia. Tuvieron que pasar 13 partidos de Liga MX y otros cuatro de Copa MX para que el exdelantero de Sporting Cristal lograra su primer grito en el fútbol mexicano.

NO TE LO PIERDAS: Los jugadores de la Selección que serán miembros de mesa en las Elecciones 2018

Pese a un flojo primer semestre, el DT del Morelia, Roberto Hernández, nunca dudó del talento de Ray Sandoval. Es por ello que el peruano ha sido titular desde el inicio del Torneo Apertura 2018 y hoy le pagó con creces con un golazo ante el vigente campeón Santos Laguna.

EL DATO:

El Monarcas Morelia pagó cerca de medio millón de dólares por el pase de Ray Sandoval a Sporting Cristal.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador