0

    Barcelona SC ganó 2-0 al Independiente del Valle en partido por la segunda fase de la Serie A de Ecuador

    Barcelona SCvenció sin atenuantes 2 - 0 alIndependiente del Valle por laSerieA de Ecuador. 'Los Canarios' sumaron 9 puntos en la tabla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona SC recibió en casa a Independiente del Valle en partido por la segunda fase de la Serie A de Ecuador. ‘La máquina del Valle’ comenzó mejor las acciones pues en los 10 primeros minutos habían llegado al arco que protegía Máximo Banguera.

    Independiente presionaba en el área rival, su delantero Stiven Plaza era el encargado de romper la línea defensiva del equipo ‘canario’. Luego de los 15 minutos de juego, los locales se acomodaron al juego y empezaron a generar peligro, es así que entre toque y toque llegaron al arco que resguardaba Piedra. El gol llegaría al minuto 33 desde los pies del brasileño Marques.

    Un buen desequilibrio por izquierda de Arroyo logró un centro rasante para que Marques aparezca y la empuje. Cinco minutos más tarde nuevamente los ‘canarios’ llevarían peligro, sin embargo el gol fue anulado por estar en posición adelantada. El score no se movería y se irían al descanso. Plaza fue el jugador más importante y trascendente en la escuadra contraria.

    En el segundo tiempo el Independiente adelantó un poco sus líneas en búsqueda del empate. El Barcelona llevaba las riendas del juego aunque tuvo complicaciones en defensa. Comenzando esta segunda etapa Díaz pudo anotar el segundo, pero el arquero Piedra le apagó el grito de gol al mandar el balón fuera del campo.

    Minutos más tarde Mera desde un tiro libre casi pone el empate, pero su disparo pegó en el travesaño. Segundos después en el contraataque casi anota Arroyo pero Cangá salvó en la raya su arco, el arquero ya estaba vencido. Un partido de ida y vuelta donde nada se dejaba al azar.

    Barcelona pasaba apuros, pero sus cambios con el correr de los minutos serían efectivos, Nahuelpán anotaría a los 74’ luego de un centro de Marcos Caicedo. Ambos recién ingresados en el campo. ‘La máquina del Valle’ tendría una ocasión para descontar a los 87’ minutos cuando un taco de uno de sus jugadores exigió a Banguera a estirarse para sacar el balón con destino al arco.

    El score no se movería y el Barcelona se quedó con triunfo merecidamente. Los ‘canarios’ sumaron 9 puntos ante un rival que este año no le pudieron ganar. Los cambios resultaron a la perfección para Guillermo Almada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY