0

    Universitario y Libertad protagonizaron batalla campal en liga de fútbol femenino [VIDEO]

    Por la Liga Cordobesa de fútbol femenino, Universitario y Libertad protagonizaron batalla campal dejando a tres jugadores internadas por los fuertes golpes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y Libertad protagonizaron batalla campal en liga de fútbol femenino cordobés | VIDEO

    ¡Brutal! En la Liga de fútbol femenino de Córdoba, dos equipos se agarraron en una terrible pelea que dejó a tres jugadores internadas por los golpes que recibieron. Se trata de los equipos Universitario y Libertad que protagonizaron esta repudiable acciones

    Todo transcurrió a falta de pocos minutos para el final del partido. Universitario ganaba 2-1 a Libertad y ahí fue cuando se desató la gresca. Ambos planteles se fueron a las manos, metiendo golpes con manos y pies por doquier sin que nadie las pueda separar.

    Esta pelea dejó el saldo de 3 futbolistas internadas. Ellas fueron las que llevaron la peor parte, y todas son jugadores de Universitario que finalmente se quedó con el triunfo, más allá que el triunfo quedó de lado.  

    En el fútbol femenino argentino se juega muy fuerte. Sobre todo los cásicos. Por ejemplo, el Newells vs Central se jugó con la pierna en alto imponiendo respeto en su equipo. El árbitro repartió varias tarjetas amarillas para cada equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY