- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Piqué pide a Pogba para el Barcelona
El líder del Barcelona, Gerard Piqué, recomendó fichar a Pogba y aprovechó para mandar un “recado” al Real Madrid.

En un acto benéfico, Gerard Piqué habló sobre la posibilidad de que el campeón del mundo con Francia, Paul Pogba, recale en el Barcelona a raíz de las tensiones entre Mourinho y el centrocampista.
“Pogba es un gran jugador y está ahí. Ya veremos en el futuro si cambia de club. Sería bueno que viniera y nos haría felices en un futuro”, sostuvo el defensor que también pisó el freno a su pedido.
“Pero hay que respetar a un jugador que es del Manchester. Es su club y si alguien tiene que decir algo, deben ser ellos”, señaló.

NO TE LO PIERDAS: ¿Indirecta al Real Madrid? Neymar aparece en los entrenamientos del Barcelona [FOTOS]
Por otro lado, aprovechó en mandarle un “recado” al Real Madrid con respecto a pensar únicamente en ganar Champions. “Sería un suicidio basarlo todo en la Champions. Son sólo siete partidos y allí te juegas todo. Lo que marca la regularidad es La Liga”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






