1 de Septiembre del 2018 | 11:58 h

José Pekerman dejó de ser entrenador de Colombia

José Pekerman y la Federación Colombiana de Fútbol aún no han llegado acuerdo para que el argentino continúe al mando de la selección cafetera.

José Pekerman dejó de ser entrenador de la Selección de Colombia Creditos : El colombiano

El argentino José Pekerman dejó de ser el entrenador de la selección de Colombia de manera oficial, debido a que el contrato que los unía expiró el día de ayer (31 de agosto): hasta el momento no hay humo blanco para que prosiga el proceso.

No obstante, una luz de esperanza aún se mantiene debido a que el entre rector del fútbol colombiano ha señalado que han pactado una reunión con el seleccionador para la próxima semana (martes 4 de septiembre): allí se determinará el futuro de Pekerman.

“El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pekerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar al entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”, refiere la misiva publicada en su cuenta oficial de Twitter.

Pekerman, de 68 años, lideró a la selección de Colombia a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. En el primero, los sudamericanos realizaron su mejor presentación hasta llegar a cuartos de final donde cayeron ante el anfitrón por 2-0.

EL DATO

José Néstor Pekerman es voceado para dirigir a la selección de Argentina. De continuar no en Colombia, tendría grandes chances de asumir la albiceleste.

Te puede interesar

RESULTADOS