0

    España vs Inglaterra: Anulan gol a Danny Welbeck por choque polémico con David de Gea [VIDEO]

    Danny Welbeck anotó el empate cuando faltaba muy poco para el final del partido, pero el árbitro decide anularlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    España vs Inglaterra: Anulan gol a Danny Welbeck de forma polémica por falta contra David de Gea │ VIDEO

    Corría el minuto 96 del partido general entre España e Inglaterra cuando una pelota alta que parecía totalmente controlada por David de Gea, terminó siendo un gol que lo gritó todo el estadio de Wembley, porque Danny Welbeck aprovechó lo que hasta ahí era el error del portero español.

    Pero el árbitro principal del encuentro dictaminó que no era un tanto que sumaba al marcador oficialmente porque por una carga ilícita contra el portero español lo hacía ilegal, el gol no debía ser validado y así lo decidió finalmente, generando el murmullo de todo el público que mediante chiflidos, demostró su descontento en contra del colegiado FIFA.

    David De Gea saltó un balón que era demasiado fácil, mientras que ocurría esta acción, la pelota caía en la cabeza de Welbeck, golpeando y colocándose en posición de gol que el delantero centro del Arsenal no desaprovechó.

    Una jugada especialmente polémica, que significó la protesta de los jugadores ingléses, quienes con total autoridad dijeron que no había ninguna infracción. El árbitro como juez unipersonal, anuló la jugada por supuesta carga contra De Gea para la suerte de España.

    EL DATO:

    Inglaterra cuenta con 0 puntos y España con 3 después de este partido, correspondiente a la "UEFA Nations League".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY