0

    Christian Ramos: "Cometimos algunos errores y lo pagamos caro"

    El defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, declaró después del partidoante Alemania e indicó que faltó eficacia en los últimos metros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ramos quien no fue tomando en cuenta por Ricardo Gareca para el partido contra Alemania declaró sobre la actuación de la Selección Peruana y sobre su presente en Arabia.

    "Yo no pido explicaciones si no juego, si es por actividad, no creo, recién va una fecha en Arabia, ya voy a tener chance de jugar y tener ritmo" comentó el ex defensor de Veracruz con respecto a su actualidad en su equipo.

    Sobre el partido, el exjugador de Juan Aurich explicó: "Le jugamos de igual a igual a Alemania, cometimos algunos errores y lo pagamos caro". Agregó también que el equipo ya se había olvidado de perder así, sin embargo, destacó la actuación de los seleccionados: Alemania salió a proponer, estuvimos bien parados y Gallese estuvo bien".

    Cabe recordar que el defensor pasó del fútbol mexicano al fútbol árabe y su pase fue muy criticado por la prensa deportiva en nuestro país. Ahora busca tener continuidad en el Al-Nassr FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY