0

    Se conoce el tiempo que Luke Shaw estará fuera de las canchas

    Luke Shaw le dio la peor de las noticias aJosé Mourinho, entrenador del Manchester United. El portugués deberá armar otro once sin el inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Luke Shaw estará 7 días fuera de las canchas tras sufrir una conmoción cerebral
    Manchester United: Luke Shaw estará 7 días fuera de las canchas tras sufrir una conmoción cerebral

    Este martes, el parte médico del Manchester United informó el tiempo que Luke Shaw estará fuera de las canchas tras sufrir una conmoción cerebral. Cuando se temía lo peor por el fuerte choque que tuvo con Daniel Carvajal, el inglés 'pegará la vuelta' al verde muy pronto.

    Y es que Shaw, quien no fue tomado en cuenta por Gareth Southgate para disputar el Mundial de Rusia, solo se perderá el encuentro ante el Watford de este fin de semana. El lateral izquierdo de los 'Red Devils' volverá a los entrenamientos en una semana.

    Lo sufre José Mourinho. El técnico del United no podrá contar con Shaw con miras al encuentro de este sábado contra el Watford, correspondiente a la fecha 5 de la Premier League. Ashley Young ocupará su lugar por la banda izquierda.

    Tras las pruebas médicas realizadas el último domingo, el parte médico desveló que el jugador de 23 abriles sufrió una conmoción cerebral. Por tal motivo, el inglés deberá descansar siete días antes de volver a los entrenamientos.

    EL DATO:

    Luke Shaw cursa su quinta temporada en los 'Red Devils'. El inglés debutó en el Southampton (2011).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY