0

    La felicitación de Paulo Dybala a Cristiano Ronaldo por su debut goleador [VIDEO]

    El crack argentino que hasta la temporada pasada era el máximo ídolo en la afición de Juventus, felicitó a Cristiano Ronaldo por marcar un doblete perfecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Paulo Dybala felicitó su debut goleador │ Juventus vs Sassuolo │ VIDEO
    Cristiano Ronaldo: Paulo Dybala felicitó su debut goleador │ Juventus vs Sassuolo │ VIDEO

    Paulo Dybala mediante sus cuentas principales en redes sociales ejerció de referente dentro del plantel de Juventus y felicitó por el debut goleador a Cristiano Ronaldo. 'La Joya argentina' pone como principal motivo de alegría el triunfo del conjunto donde milita desde 2015, y después el rendimiento perfecto del astro portugués.

    Así mismo, destacó lo feliz que lo pone el jugar junto a un futbolista de la calidad de Cristiano Ronaldo. Destacando su buen momento, lo determinante que es en la cancha y por sobre todo cómo entrena en el día a día para verse mejor dentro de los cotejos a presentarse. Por eso en su cuenta de Twitter se puede ver un mensaje de compañero hacia 'CR7'.

    "Feliz por la victoria. Felicitaciones @Cristiano por los primeros goles, ahora vamos a prepararnos @juventus ⚪️⚫️ bien para el @ChampionsLeague!", señaló el delantero que hoy vio titularidad por primera vez en la temporada que arrancó post - Mundial Rusia 2018.

    También Cristiano Ronaldo recibió el apoyo y cariño de uno de los jugadores más representativos en Juventus: "Otra victoria fundamental para nuestro viaje. Una buena manera de prepararse para el comienzo del miércoles en el # UCL . Felicitaciones a @Cristiano por el primer doble con Juventus #LB19", señaló Leonardo Bonucci también en su cuenta personal de Twitter.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo cuenta actualmente con 4 UEFA Champions League en Real Madrid y 1 en Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY