0

    Atlético Tucumán cayó 2-0 ante Gremio por los cuartos de la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Atlético Tucumán perdió 2-0 anteGremiopor el partido de ida enlos cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Tucumán cayó 2-0 ante Gremio por los cuartos de la Copa Libertadores.
    Atlético Tucumán cayó 2-0 ante Gremio por los cuartos de la Copa Libertadores.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2018: Gervasio Núñez de Atlético Tucumán primer expulsado con el VAR [VIDEO]

    En el complemento, Atlético Tucumán aplicó una mayor presión en el área rival para conseguir lo antes posible la paridad, sin embargo, Gremio se mantuvo sólido en la defensa para repeler al 'Decano'. En el minuto 54', Alisson mandó un pase rasante a Everton para definir con la zurda, sentenciando el 2-0 del partido.

    PUEDES VER: Alisson anota el 1-0 de Gremio sobre Atlético Tucumán en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Con este resultado, los dirigidos por Ricardo Zielinski deben conseguir un triunfo con una ventaja de tres goles para acceder automáticamente a la semifinal. El partido de vuelta por los cuartos de final se llevará a cabo el martes 2 de octubre en el Arena de Gremio. 

    Atlético Tucumán vs Gremio (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO95' ¡Final del partido! Atlético Tucumán cayó 2-0 ante Gremio.87' ¡UUFF! Pepe realiza gran corrida para dejar el balón a Everton, pero su remate se va por el lado derecho. Se la pierde Gremio.84' Cambio en Atlético Tucumán, entra David Barbona por Leandro Díaz.79' Cambio en Gremio, entra Douglas por Luan.76' Cambio en Gremio, entra Pepe por Alisson.74' Cambio en Atlético Tucumán, entra Mauro Matos por Rodrigo Aliendro.69' Cambio en Gremio, entra Thaciano por Maicon.66' Tarjeta amarilla para Maicon.63' ¡UUFF! La 'Pulga' Rodríguez dispara al palo derecho, pero Grohe rechaza al tiro de esquina.62' Falta de Leonardo Gomes a Luis Rodríguez, tiro libre para Tucumán.59' Cobran mano de Luan, tiro libre para Tucumán.54' ¡GOOOOL DE GREMIO! Everton define con la zurda tras pase de Alisson. Atlético Tucumán 0-2 Gremio.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Atlético Tucumán: Lucchetti, San Román, Bianchi, Cabral, Abero, Acosta, Mercier, Aliendro, Noir, Rodríguez, Díaz.

    XI Gremio: M. Grohe, Leonardo, Geromel, Kannemann,Cortez, Maicon, Cícero, Ramira, Alisson, Everton, Luan.

    LA PREVIAAtlético Tucumán se enfrenta con Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores EN VIVO ONLINE este martes 18 de setiembre a las 7:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental José Fierro y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El combinado argentino buscará seguir haciendo historia en el certamen. El 'decano' viene de eliminar a Atlético Nacional con un global de 2-1, accediendo a esta instancia por primera vez. Los dirigidos por Ricardo Zielinski aprovecharán la localía para conseguir un buen resultado e ir con tranquilidad al partido de vuelta.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2018: programación, horarios y canales de los cuartos de final

    En la Superliga Argentina, Atlético Tucumán viene de golear por 3-0 a Tigre, ubicándose en el segundo lugar, a tres puntos del líder. El 'decano' ha comenzado de buena manera el inicio de temporada de la liga e intentarán plasmarlo ante el conjunto brasileño por el partido de ida en la Libertadores.

    Por otro lado, Gremio clasificó a la siguiente ronda tras vencer a Estudiantes de la Plata en una serie que terminó 2-1 en la ida y vuelta para ambos conjuntos, forzando la tanda de penales que quedo 5-3 a favor del combinado 'tricolor'.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: Programación de árbitros en cuartos de final que contará con el VAR

    En el Brasileirao, los dirigidos por Renato Gaúcho consiguieron la victoria por 2-0 ante Paraná, colocándose en el quinto lugar con 5 puntos. El Gremio irá en busca de su segunda victima argentina en la etapa eliminatoria de la Copa Libertadores para tentar por el bicampeonato.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ATLÉTICO TUCUMÁN - GREMIO EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESAtlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Mercier, Noir; L. Rodríguez, L. Díaz.DT: Ricardo Zielinski.Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortés; Maicon, Jailson; Ramiro, Luan, Everton; Jael.DT: Renato Gaucho.

    HORARIOS DEL ATLÉTICO TUCUMÁN - GREMIOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York):  8:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ATLÉTICO TUCUMÁN - GREMIO?Si quieres seguir en Internet el Atlético Tucumán - Gremio, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY