0

    Manolas y su desafiante mensaje: "El Bernabéu me recibirá como ídolo"

    Konstantinos Manolas, central de la AS Roma, declaró en la previa del duelo entre el Real Madrid - AS Roma para referirse a la eventual ovación que recibirá en el Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Roma: Kōnstantinos Manōlas asegura que lo recibirán como ídolo en el Bernabéu
    Real Madrid vs Roma: Kōnstantinos Manōlas asegura que lo recibirán como ídolo en el Bernabéu

    Ya se respira la UEFA Champions League y, sin duda alguna, uno de los duelos más atractivos de esta primera fecha será el enfrentamiento entre el Real Madrid - AS Roma. Ya hablaron técnicos, directivos y exjugadores con respecto al choque que sostendrán mañana (2:00 p.m.) ambas escuadras en el Santiago Bernabéu.

    Este martes, Konstantinos Manolas, el último "verdugo" del Barcelona, habló en la previa del partido para referirse que será un honor que los seguidores del Madrid le rindan un homenaje. El griego es uno de los pocos jugadores que se ganaron el cariño de la hinchada 'merengue'.

    "Hemos eliminado al Barcelona con un gol mío, un equipo con tantos campeones. No sé si soy un ídolo como dice, pero sí que daré todo por mi equipo. Para mí será un placer que los seguidores del Real Madrid me reciban bien", agregó Kostas al diario español 'Marca'.

    Como se sabe, el cuadro 'giallorosso' eliminó en cuartos de final al combinado 'culé' en la última edición de la Champions. Manolas fue el héroe de aquella gesta en el Olímpico de Roma. El griego se ganó el cariño de los hinchas italianos y, por supuesto, de los 'merengues'.

    EL DATO:

    En 2008, Kōnstantinos Manōlas debutó en el Thrasyvoulos FC de Grecia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY