22 de Septiembre del 2018 | 10:36 h

En Arabia Saudita jugador impide gol de su equipo por estar tendido en la línea del arco [VIDEO]

En el partido entre Al Faisaly y al Ohod por la Liga de Arabia Saudita hubo una acción bastante surrealista. Un futbolista evitó un gol de su equipo tras lesionarse en la línea misma del arco. Las imágenes ya se hicieron viral gracias a las redes sociales como Twitter. 

Una insólita jugada llamó la atención en el partido entre el Al Faisaly en Ohod por la Liga de Arabia Saudita, la misma que ya está siendo viral en YouTube y diferentes redes sociales como Twitter

En la acción, Rogerinho ejecuta un tiro de esquina y el portero del Ohod, Zouhair Laaroubi, salió en falso, dejando el balón en la línea del arco, el mismo que fue salvado, pero tras la acción Ante Puljic, del Al Faisaly, quedó tendido en la misma línea de gol.

La jugada continuó, Laaroubi no cesó en sus fallos, entonces Fahad Al Ansari pateó hacia la valla desguarnecida, sin embargo, la pelota no ingresó porque impactó en el cuerpo de Puljic, aún echado sobre el terreno de juego.

Afortundamente para al Al Faisaly, este terminó imponiéndose 2-0 y la jugada terminó en una mera anécdota, muy surrealista y curiosa, eso sí.

EL DATO
En la Liga árabe también militan dos jugadores peruanos: André Carrillo (Al-Hilal) y  Christian Ramos (Al-Nassr). 

Te puede interesar

RESULTADOS