0

    El Bayern Múnich se fija en la nueva 'perla' del RB Leipzig

    Niko Kovač, estratega del cuadro bávaro, ha demandado a la directiva el fichaje de esta joven promesa que la rompe en la Bundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Bayern Múnich: Niko Kovač tiene en la mira a Lukas Klostermann
    Bayern Múnich: Niko Kovač tiene en la mira a Lukas Klostermann

    Desde hace una década, el Bayern Múnich es claro dominador en Alemania por la calidad de su plantilla. Sin embargo, esa jerarquía y predominio en la Bundesliga desaparece cuando disputan la Champions League y, principalmente, contra equipos españoles.

    Por tal motivo, el combinado bávaro está decidido a reforzarse en todas sus líneas con la finalidad de tocar el cielo a final de temporada. Ante ello, el DT Niko Kovač ya tiene en la mira a su primer refuerzo con miras al mercado invernal: Lukas Klostermann.

    Tal y como informa el portal 'SportMediaset', el conjunto bávaro ha puesto sus ojos en Lukas Klostermann, lateral derecho del RB Leipzig, de cara al próximo mercado de fichajes. El alemán, de 21 años, tiene contrato hasta el 2021 con el combinado blanco.

    Klostermann no tendrá los mismos reflectores que acaparaba Naby Keïta, actual jugador del Liverpool, en Leipzig. Sin embargo, el defensor ya está haciendo un nombre y claro reflejo de ellos son sus números en esta campaña: 8 partidos desde el vamos. 

    EL DATO:

    En 2014, Lukas Klostermann debutó en las filas del Vfl Bochum. En ese mismo año fichó por el RB Leipzig.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY