25 de Septiembre del 2018 | 11:0 h

Paolo Guerrero le dedicó estas palabras a la hinchada peruana tras ganar el 'The Best'

El reconocimiento alcanzado en el 'The Best' no pasó desapercibido para el referente e ídolo de La Blanquirroja.

Paolo Guerrero saludó el premio que recibió la hinchada peruana por su actuación en Rusia 2018. Fuente : Líbero

El capitán de la Selección Peruana también se pronunció. Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre, le dedicó una publicación en sus redes sociales a la hinchada nacional por el premio obtenido en el 'The Best'.

"Cómo no te voy a querer si llevamos una vida juntos. Felicitaciones a mi hinchada peruana. Juntos somos más fuertes", escribió el 'Depredador' en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto con la barra peruana en el último Mundial.

Guerrero, quien está a la espera de que el Tribunal de Justicia Suizo resuelva sobre la nueva apelación presentada tras la sanción, se encuentra en nuestro país disfrutando de la compañía de su familia. Como se sabe, el TAS lo sancionó con 8 meses más de suspensión, por lo que el ariete recién volverá a jugar a finales de abril del próximo año. 

El '9' será la principal baja de Ricardo Guerrero en la próxima fecha FIFA de octubre: el jueves 12 ante Chile en Miami y el martes 16 frente a Estados Unidos en Connecticut. Su último partido con la bicolor fue en Rusia 2018, en la victoria 2-0 sobre Australia.

 

EL DATO
Guerrero firmó un contrato por 3 años con el Inter de Porto Alegre.

Te puede interesar

RESULTADOS