26 de Septiembre del 2018 | 11:59 h

Paul Pogba y el video en su Instagram en el que se ríe de la eliminación del Manchester United

La historia en el Instagram de Paul Pogba tras el partido ante el Derby County ha causado malestar en los aficionados del Manchester United, haciendo crecer la crisis entre el jugador francés y el club inglés. 

La tensión crece entre el Manchester United y Paul Pogba luego de hacerse público un video en el que se observa al volante francés riéndose tras la temprana eliminación de los 'Red devils' de la Copa de la Liga Inglesa.

En las imágenes, publicadas por el propio jugador galo en su cuenta de Instagram como historia, se le observa riéndose tras la caída del United en penales ante el Derby County en el mismísimo Old Trafford. El partido había culminado 2-2 en el tiempo reglamentario.

PUEDES VER: Los millones que deberá pagar el United si decide echar a 'Mou'

En las imágenes también se observa a Luka Shaw y Andreas Pereira, quienes al igual que Pogba no fueron tomados en cuenta por José Mourinho para el cotejo por la Carabao Cup.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United: Paul Pogba y José Mourinho demuestran claramente su mala relación [VIDEO] 

La publicación fue muy criticada por los aficionados del Manchester United, agravando más la situación de Pogba en Inglaterra. Todo apunta que en enero se irá y Barcelona parece ser su próximo destino.

EL DATO
Pogba fichó, por segunda vez, por el Manchester United a mediados del 2016 procedente de la Juventus. La operación rondó los 110 millones de euros y para entonces fue el fichaje más caro de la historia. 

Te puede interesar

RESULTADOS