0

    Massimiliano Allegri sobre Cristiano Ronaldo: 'Iba a cambiarlo, pero él no me lo hubiese perdonado" [VIDEO]

    El director técnico de Juventus no quiso ocultar el momento que vivió Cristiano Ronaldo en el último partido frente al Bologna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Massimiliano Allegri pensó en sustituirlo en el Juventus vs Bologna │ VIDEO

    Massimiliano Allegri tuvo la oportunidad de cambiar a Cristiano Ronaldo en el partido por Serie A frente al Bologna, pero finalmente su decisión pasó por no hacerlo debido a que se 'hubiese metido en un problemón'. 'Ronaldísimo' no hubiese entendido el cambio y eso generaría incomodidad dentro del plantel.

    "Tenía que haberlo sustituido, pero él estaba decidido a marcar un gol y jugó bien. Quería que Cristiano Ronaldo descansara en la segunda parte, pero estaba tan motivado en jugar y marca", sostuvo el mánager técnico de la Juventus cuando detalló el pensamiento de sustituir a Cristiano Ronaldo para el segundo tiempo del partido ante Bologna.

    Agregando también, el análisis de 'la actualidad del delantero más peligroso' que tiene en Juventus, Cristiano Ronaldo: "Es más difícil jugar en Italia y estoy satisfecho con lo que hizo hasta ahora. Tiene una forma particular de tocar el balón y son ese tipo de detalles los que hacen de él un campeón", admitiendo que a 'CR7' la nueva rutina le cuesta un poco pero es cuestión de acomodarse.

    Finalmente, no quiso dejar de lado a una de sus figuras que han quedado relegadas por causa de Cristiano Ronaldo, Allegri mimó con sus palabras a Paulo Dybala: "El entendimiento con Dybala fue bueno hoy... Cuanto más juegan, mejor es. Es natural", dijo Allegri cuando ya había hablado todo lo correspondiente al delantero portugués, ex Real Madrid.

    EL DATO:

    Massimiliano Allegri llegó a Juventus el 2014, cuando fue botado del A.C. Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY