29 de Septiembre del 2018 | 13:48 h

El clásico festejo que Eden Hazard dejará de practicar para evitar lesión a las rodillas [VIDEO]

Eden Hazard reveló que su clásico festejo cuando convierte un gol ponen en riesgo su integridad por lo que dejará de practicarlo.

Fuente : difusión

En cada gol anotado las grandes estrellas tienen una forma de festejo en particular. Lionel Messi agradece con los índices al cielo, Paulo Dybala lleva su mano al rostro, mientras que Antoine Griezmann práctica distintos pasos similares al juego Fortnite, solo por citar algunos ejemplos.

PUEDES VER: Chelsea vs Liverpool: 'Blues' igualaron 1-1 con los 'Reds' por la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

En el caso de Eden Hazard en el Chelsea, este suele correr a velocidad y deslizar sus rodillas sobre el césped, una temeraria celebración que pone en serio riesgo su integridad, dado que, según el propio delantero belga confesó le trae problemas en las rodillas. 

"Mira, mira, la celebración, la rodilla se desliza. Tengo que dejar de hacer esto. ¡Aún tengo las rodillas ardiendo! No haré más esta celebración", reveló Hazard tras el empate ante Liverpool 1-1, esta mañana por la fecha 7 de la Premier League.

PUEDES VER: Así fue la gran definición de Eden Hazard para marcar el primero del Chelsea ante el Liverpool [VIDEO]

Como se recuerda a mitad de semana el 'Duque' anotó también ante los 'reds' (2-1) en la Carabao Cup e hizo su clásico festejo, el último que ensayará dado que decidió no exponerse más a una posible lesión. 

Te puede interesar

RESULTADOS