30 de Septiembre del 2018 | 16:56 h

Franco Armani y su noble gesto con un niño que sorprendió a toda Argentina [VIDEO]

Franco Armani, portero de River Plate tuvo demostró su grandeza con un tierno gesto con un niño del norte de Argentina que se hizo viral en las redes sociales.

Franco Armani demuestra una vez más por que es el número uno de la Selección Argentina y de River Plate. Esta vez el portero albiceleste le cumplió el sueño de un niño de la provincia de Tucumán con un tremendo regalo.

Todo comenzó cuando un niño de Tucuman fue grabado por su madre luego de recibir una propina y comprometerse a comprar con este dinero la equipación completa de River Plate; sin embargo, ante la sorpresa de su mamá, el niño deseaba comprarse ‘panchuques’(comida típica de la ciudad) y no la camiseta del cuadro millonario.

PUEDES VER: Alexander Callens sería llamado en lugar de Miguel Araujo

Tras hacerse viral este divertido video del niño en las redes sociales, Franco Armani llamó a este pequeño y le prometió regalarle el conjunto completo del cuadro de River firmado por todos los jugadores.

NO TE LO PIERDAS: Unión Comercio vs Municipal: Manco y su 'maradoniana' jugada que Wilmer Aguirre no pudo terminar en gol [VIDEO]

La madre también grabó el momento en el que Franco Armani conversaba con el niño y este le prometió que le haría un gol al portero argentino. Además, el arquero millonario se comprometió a visitar el hogar del pequeño si River Plate se encuentra con Atlético Tucumán en la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS