0

    Hinchas del 'Colorado' arremeten contra Paolo Guerrero tras su nuevo recurso de apelación

    Paolo Guerrero, delantero del Inter, no podrá jugar hasta abril del próximo año y ello ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Hinchas del Inter arremeten contra el peruano tras su nuevo recurso de apelación
    Paolo Guerrero: Hinchas del Inter arremeten contra el peruano tras su nuevo recurso de apelación

    Todo hacía indicar que octubre pintaba para ser el "mes de los milagros", especialmente para Paolo Guerrero, al final no será así. Pues, este lunes el Tribunal Federal Suizo ratificó la sanción al "Depredador", quien no podrá jugar hasta abril de 2019.

    Ello ha generado diversos comentarios en las redes sociales, donde se pueden leer cientos de mensajes de apoyo hacia el "Pistolero" pero también dardos envenenados. Es más, algunos hinchas del Inter lo califican como una "mala persona". 

    "El tipo no es bueno, a los suizos no les gusta mentir", "Qué absurdo todo esto, ¿quién recupera todo el tiempo perdido por el caso del deportista?", "Era obvio que esto iba a suceder", son algunos de los comentarios de los hinchas del Inter que se pueden leer en un 'tuit' de la "Revista Colorado".

    Como se sabe,  Guerrero fue castigado luego que le encontraran en el cuerpo la sustancia de metabolito de la cocaína (benzoilecgonina), tras el duelo entre las selecciones de Argentina y Perú en la última Eliminatorias. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero marcó un gol en el Mundial de Rusia 2018: en el triunfo 2-0 sobre Australia por el Grupo C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY