0

    Dirigente del Inter ya sabía que la apelación de Guerrero no se iba a revertir

    En Porto Alegre tenían conocimiento del caso de Paolo Guerreroy pese a ello lo ficharon, según desvela Roberto Melo, vicepresidente del Inter de Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero: Roberto Melo desvela que en Inter ya sabían del caso del peruano y de lo difícil que era revertir su castigo
    Paolo Guerrero: Roberto Melo desvela que en Inter ya sabían del caso del peruano y de lo difícil que era revertir su castigo

    Este lunes el pueblo peruano amaneció con una mala noticia: el Tribunal Federal Suizo ratificó la sanción a Paolo Guerrero, quien no podrá jugar hasta abril de 2019. Ello ha generado una cadena de mensajes de apoyo hacia el "Pistolero" y, a la vez, críticas.

    Uno de los primeros en pronunciarse sobre dicho castigo fue Roberto Melo, vicepresidente del Inter, quien dejó en claro que en Porto Alegre ya sabían que era poco probable que se revierta su caso. El dirigente del 'Colorado' habló horas previas a que salga el recurso de apelación.

    "Sabemos que es difícil para él (Paolo Guerrero) revertir la decisión (del TAS). Cuando tuvimos interés en contratarlo, sabíamos del castigo y nuestro departamento jurídico está atento a la situación. Vamos a aguardar", agregó Roberto Melo.

    Es preciso mencionar que Melo brindó dichas declaraciones en la rueda de prensa de este domingo, tras el triunfo del Inter sobre el Vitória (2-1) por el Brasileirao. En Porto Alegre no pierden las esperanzas de poder contar con Guerrero antes de abril.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero marcó 43 goles en 112 duelos con el Flamengo, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY