0

    “Alexis Sánchez se arrepiente de haberse ido a Manchester United”

    En Inglaterra estalló la bomba con la noticia de que el chileno Alexis Sánchez confesó que se lamenta por haber firmado por el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Alexis Sánchez se arrepiente de haber firmado por el equipo de José Mourinho | Premier League
    Manchester United: Alexis Sánchez se arrepiente de haber firmado por el equipo de José Mourinho | Premier League

    En enero todo era felicidad para Alexis Sánchez. El chileno desechó varias ofertas como la del Manchester City y terminó firmando por el Manchester United. Sin embargo, ahora la cosa parece ser distinta, hasta llegar al arrepentimiento de haber llegado al equipo de José Mourinho.

    Según informa el medio Mirror de Inglaterra, Alexis Sánchez se encontró con su compañero Lucas Pérez en el túnel del vestuario durante el West Ham vs Manchester United, y habría sido en ese momento que el chileno se confesó al español que se arrepentía de haber dejado el Arsenal.

    La molestia del ‘Niño’ Maravilla viene porque José Mourinho habría dicho que fue el ‘fracaso de 500 mil libras, además de ser el futbolista mejor pagado del plantel "Será vendido después de no ser considerado en el duelo con de West Ham, Mourinho finalmente perdió la paciencia con el delantero y lo enviará fuera de Old Trafford”, señala Daily Star.

    Alexis Sánchez no es el único jugador que tiene una discrepancia con José Mourinho. Paul Pogba tampoco está a gusto con el técnico portugués y hace unos días se vio un fuerte intercambio de palabras entre ambos personajes, sin embargo ‘Mou’ señaló que son cosas de fútbol y está contento con el francés.

    DATO:

    Alexis Sánchez firmó con Manchester United hasta junio de 2022, pero su salida podría darse antes de lo esperado, a menos que José Mouringo deje la dirección técnica. Esta semana se define el futuro del técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY