3 de Octubre del 2018 | 8:42 h

Así celebraron los hinchas de River Plate su pase a semifinales por la Copa Libertadores [VIDEO]

River Plate venció - en el global - por 3-1 a Independiente de Avellaneda y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores en donde se medirá con Gremio de Porto Alegre.

River Plate continúa haciendo historia al lograr su pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América luego de vencer por 3-1 (en el global) al conjunto de Independiente de Avellaneda con goles de Ignacio Sccoco, Juan Fernando Quintero y Rafael Borré. Para la visita descontó - y brindó transitoriamente el empate - Silvio Romero.

El juego agresivo planteado por Marcelo Gallardo encandila toda Argentina y Sudamérica: no pierde desde el 24 de febrero cuando cayó por 1-0 ante Vélez Sarsfield en Liniers, es decir, lleva 31 encuentros sin conocer la derrota (20 triunfos y 11 empates). Esto ha sido celebrado por sus hinchas, quienes además, todavía recuerdan la victoria en La Bombonera ante el eterno rival, Boca Juniors.

La fanáticos millonarios lanzaron cánticos a su salida del Monumental tras la victoria por la Copa Libertadores. Dejan clara su posición y amor hacia sus colores, sin embargo, lo cuestionable es la referencia e incitación hacia el equipo de Boca Juniors, quién también busca sellar su ingreso hacia semifinales del certamen ante Cruzeiro este jueves a las 19.45 (hora peruana).

Lo duro está por venir: River Plate tendrá que medirse ante el duro y contundente Gremio de Porto Alegre. El equipo brasileño no tuvo piedad ante Atlético Tucumán y lo eliminó con un global de 6-0 (2-0 en su visita a Argentina y 4-0 en Brasil). Everton y Jael son las principales figuras: 8 goles y 3 goles consecutivamente en lo que va de la temporada.

EL DATO

River Plate y Gremio de Porto Alegre se medirían el próximo 24 de octubre por la llave de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar

RESULTADOS