0

    Jugador del CSKA Moscú revela lo que Modric le dijo al final del partido

    Nikola Vlasic, delantero del CSKA Moscú, sorprendió a propios y extraños al desvelar lo que Luka Modric le comentó tras el primer traspié en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs CSKA Moscu: Nikola Vlasic revela lo que Luka Modric le dijo al final del partido
    Real Madrid vs CSKA Moscu: Nikola Vlasic revela lo que Luka Modric le dijo al final del partido

    Este último martes se dio uno de los primeros golpes en la fase de grupos de la Champions League: el CSKA Moscú 1 - 0 Real Madrid. El conjunto español sucumbió en su visita al Estadio Luzhniki, una de las sedes del Mundial de Rusia 2018.

    Tras el pitazo final de Ovidiu Hațegan, los 'merengues' se fueron rápidos a los vestuarios sin hablar con la prensa. La otra cara de la moneda fueron los jugadores del CSKA, quienes brindaron diversas declaraciones. Uno de ellos fue Nikola Vlasic, quien desveló lo que le dijo Luka Modric al término del encuentro.

    "Modric me dijo que teníamos un buen equipo. Joven, pero muy bueno. Lo valoro mucho de su parte", agregó Vlasic a los medios de comunicación. 'Lukita' se rindió a los pies de su compatriota Vlasic, quien marcó el único tanto del partido en Luzhniki.

    De esa forma, el Real Madrid registró su primera derrota en la presente edición de la Champions League y, además, fue desplazado de la cima del Grupo G por el CSKA Moscú, escuadra que sumó 4 puntos en el torneo europeo.

    EL DATO:

    Luka Modric está cursando su séptima temporada en el Real Madrid, tras defender los colores del Tottenham (2008-2012).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY