0

    AC Milan venció al Olympiacos en la Europa League y sumaron 7 partidos sin perder

    El cuadro italianovenció 3-1 al Olympiacos con gran actuación de Gonzalo Higuaín. “Rossoneros” son líderes en elGrupo F.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El AC Milan dominó el olimpo gracias a la alta efectividad de sus guerreros en ataque. Con un “doblete” de Cutrone y un tanto de Gonzalo Higuaín, el cuadro “Rossonero” hizo respetar la casa al vencer 3-1 al Olympiacos de Grecia, en el marco de la segunda jornada del Grupo F, en la UEFA Europa League.

    El cuadro “helénico” adelantó en el marcados a los 14’ por intermedio de Guerrero, a partir de entonces cuidaron el resultado e hizo que el Milan no encontrara respuesta sino hasta el tramo final del compromiso, cuando Patrick Cutrone (70’) puso el tanto del empate.

    El San Siro quería más y Gonzalo Higuaín, con su segundo gol en la Europa League y el cuarto en la temporada, desató la alegría en el coloso italiano. Tres minutos después Cutrone sellaría el 3-1 final.  

    De esta forma AC Milan es líder en solitario de la zona con  6 puntos de 6 posibles y ”maquilla” su irregular momento en la Serie A, al mismo tiempo de que sumó su séptimo partido sin conocer de derrotas. 

    La próxima jornada los “Rossoneros” recibirán en casa al Betis para asegurar el pase a la siguiente ronda del torneo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY