4 de Octubre del 2018 | 21:45 h

Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO: Dedé expulsado tras una fuerte falta sobre Cristian Pavón [VIDEO]

El defensa Dedé vio la tarjeta roja tras una dura entrada contra Cristian Pavón durante el encuentro entre Boca Juniors y Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Nuevamente Dedé ve la tarjeta roja en esta serie de Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Cruzeiro, esta vez tras recibir la doble tarjeta amarilla luego de una dura falta sobre el atacante Cristian Pavón.

La primera amarilla que recibió el jugador fue a penas a los cinco minutos del segundo tiempo tras una dura falta contra el arquero xeneize Agustín Rossi quien tuvo que ser atendido por los paramédicos.

La segunda cartulina amarilla llegó a los 80 minutos luego de disputar un balón dividido en el medio campo con Pavón. El jugador de Cruzeiro llegó tarde y terminó pisando al argentino. 

La expulsión terminó condicionando al equipo brasileño, ya que después le costó llegar más al arco rival con uno menos. Boca Juniors aprovechó la superioridad y anotó un gol a los 94 minutos. De esta manera, terminó por cerrar su clasificación a la semifinales de la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS