0

    Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO: Dedé expulsado tras una fuerte falta sobre Cristian Pavón [VIDEO]

    El defensa Dedé vio la tarjeta roja tras una dura entrada contra Cristian Pavón durante el encuentro entre Boca Juniors y Cruzeiro por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: Boca Juniors vs Cruzeiro EN VIVO: VIDEO Dedé es expulsado por una fuerte falta sobre Pavón la Copa Libertadores 2018

    Nuevamente Dedé ve la tarjeta roja en esta serie de Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Cruzeiro, esta vez tras recibir la doble tarjeta amarilla luego de una dura falta sobre el atacante Cristian Pavón.

    La primera amarilla que recibió el jugador fue a penas a los cinco minutos del segundo tiempo tras una dura falta contra el arquero xeneize Agustín Rossi quien tuvo que ser atendido por los paramédicos.

    La segunda cartulina amarilla llegó a los 80 minutos luego de disputar un balón dividido en el medio campo con Pavón. El jugador de Cruzeiro llegó tarde y terminó pisando al argentino. 

    La expulsión terminó condicionando al equipo brasileño, ya que después le costó llegar más al arco rival con uno menos. Boca Juniors aprovechó la superioridad y anotó un gol a los 94 minutos. De esta manera, terminó por cerrar su clasificación a la semifinales de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY