0

    Paolo Guerrero fue entrevistado por Juan Pablo Sorín y tarareó las canciones de Alianza Lima [VIDEO]

    Paolo Guerrero demostró su amor por Alianza Lima en una reciente entrevista en Youtube con Juan Pablo Sorín y hasta se animó a cantar algunas canciones de la barra ‘grone’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: Paolo Guerrero fue entrevistado por Juan Pablo Sorín y tarareó las canciones de Alianza Lima | VIDEO

    Para todos los peruanos es conocido el hinchaje de Paolo Guerrero por Alianza Lima, el delantero estuvo ligado al cuadro íntimo desde muy pequeño por su recordado tío ‘Caico’ Gonzales Ganoza, ex arquero del equipo blanquiazul y familiar directo de la popular ‘Doña Peta’, madre del atacante peruano.

    Esta vez, Paolo Guerrero volvió a demostrar su hinchaje por Alianza Lima en una reciente entrevista con el ex jugador de la Selección Argentina y actual comentarista de ESPN Brasil, Juan Pablo Sorín.

    El delantero de la Selección Peruana comentó que cuando iba al estadio entonaba las canciones de la barra de Alianza Lima minutos antes de disputar los encuentros del cuadro blanquiazul.

    “Si era hincha de Alianza, a veces iba al estadio. Iba a la barra... a sur. Hay muchísimas canciones. Por ejemplo en la Selección Peruana hay el ritual de gritar las tres hurras, pero con Alianza Lima se canta: Corazón Alianza, corazón Alianza.”, afirmó el delantero Paolo Guerrero.

    La entrevista completa se encuentra en el canal oficial de Juan Pablo Sorín en Youtube donde Paolo Guerrero habla de diferentes temas y hasta se animó a bailar samba tras tantos años en el fútbol de Brasil.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY