7 de Octubre del 2018 | 19:12 h

Golazo de Villa para marcar el empate de Boca ante Racing por la Superliga Argentina [VIDEO]

El volante colombiano Sebastián Villa apareció a los 87 minutos del partido para sacar un zapatazo y marcar el 2-2 en el Boca vs Racing. El 'Xeneize' lo perdía 2-0 en el Cilindro de Avellaneda pero apareció Ábila y Villa para poner el empate .
 

Boca perdía 2-0 ante el líder del torneo argentino, Racing Club. Pero apareció el colombiano Sebastián Villa para marcar la paridad del 'Xeneize' ante el local en el Cilindro de Avellaneda y poner el 2-2 por la octava fecha de la Superliga Argentina.

El colombiano recibió un buen pase por derecha, avanzó un par de metros y sacó el derechazo que contó con la floja respuesta del arquero Arias para hacerse presente en el marcador y poner el 2-2, enmudeciendo el estadio de Racing Club.

El equipo dirigido por el 'Mellizo' Guillermo Barros Schelotto, no comenzó de la mejor forma el 'clásico' ante la 'Academia' ya que a los 66 minutos, se encontraban 2-0 abajo en el marcador con un doblete de Lisandro López.

Pero el 'Xeneize' despertó y en el final, encontró el empate. Ramón Ábila anotó el descuento a los 82 minutos. Sebastián Villa apareció cinco minutos después para poner el empate. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS