0

    Kylian Mbappe fue premiado en su ciudad natal por la Copa del Mundo [VIDEO]

    Kylian Mbappe, atacante de la selección francesa, retornó a su ciudad natal, Bondy, por primera vez desde la Copa del Mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappe fue premiado en su ciudad natal por la Copa del Mundo.
    Kylian Mbappe fue premiado en su ciudad natal por la Copa del Mundo.

    El delantero internacional Kylian Mbappe visitó la tierra de su niñez por primera vez como campeón del mundo. El atacante francés fue recibido en Bondy por una multitud de fanáticos, siendo reconocido con la categoría de 'Ciudadano de Honor' por la alcaldesa de la ciudad, Sylvine Thomassin.

    El delantero del PSG dio un mensaje para todos los niños de la comunidad. "¡Crean en sus sueños! Espero que un día alguno de vosotros esté en mi lugar y entonces vendré yo a aquí para aclamarlo", declaró Mbappe mientras los jóvenes gritaban su nombre.

    Además, el mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018 expresó su felicidad al regresar a su hogar como campeón del mundo. "Volver aquí como campeón del Mundo es el mejor regalo que podía hacerme", reveló el atacante de 19 años en el campo del Estadio AS Bondy

    Kylian Mbappe es considerado por muchos como el próximo Balón de Oro dentro de pocos años. A su corta edad el exMónaco es titular indiscutible tanto en el Paris Saint Germain como en la selección francesa, siendo objeto de interés de los mejores clubes del mundo como el Real Madrid y Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY