0

    Árbitros peruanos dirigirán el partido entre River Plate y Gremio por semifinales de la Copa Libertadores

    Las semifinales de Copa Libertadores empiezan la próxima semana y la Conmebol designó terna arbitral peruana para dirigir el partido entre River Plate y Gremio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Gremio: Diego Haro y tres árbitros peruanos más por semifinales de la Copa Libertadores 2018
    River Plate vs Gremio: Diego Haro y tres árbitros peruanos más por semifinales de la Copa Libertadores 2018

    La Copa Libertadores llega a su definitoria etapa de semifinales con verdaderos partidazos. Las llaves por el boleto a la final son: River Plate vs Gremio y Boca Juniors vs Palmeiras, duelos de alta tensión y que necesitarán de la especial atención por parte de los árbitros, resaltando también que se usará el VAR.

    Conmebol, el máximo ente rector del fútbol en Sudamérica, se ha encargado de designar a las ternas arbitrales y representantes peruanos fueron elegidos para uno de los partidos. Los jueces peruanos Víctor Hugo Carrillo, Jonny Bossio, Víctor Raez y Diego Haro dirigirán el River Plate vs Gremio.

    La decisión fue anunciada a través de un documento oficial, en el que también se menciona quienes estarán a cargo del VAR. Leodan González, Esteban Ostojich, Richard Trinidad, jueces uruguayos tendrán la misión de verificar las jugadas polémicas en el partido que no pudieran observarse en primera instancia.

     Además, esta no será la primera vez que Víctor Hugo Carrillo esté presente en un partido de semifinales del 'Millonario', pues también sucedió la temporada pasada. Aquella vez, River Plate terminó con un mal sabor de boca, pues con el juez peruano como cuarto asistente, fueron eliminados por Lanús tras perder 4-2 (4-3 en el global).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY