0

    Paolo Guerrero se divierte corriendo Karts mientras espera resolución sobre sanción [VIDEO]

    Paolo Guerrero se juntó con sus amigos más cercanos para correr Karts mientras cumple la sanción que le impuso el TAS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Paolo Guerrero se divierte corriendo Karts mientras espera resolución sobre sanción del TAS

    A mal tiempo buena cara. Esa parece ser la frase de Paolo Guerrero que mientras está suspendido de toda actividad futbolística, se divierte corriendo Karts muy tranquilo junto a su entorno más cercano.

    Según los vídeos que publicó Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram, el delantero del Internacional de Porto Alegre, aparece junto a su inseparable compañero el ‘Chino’ Take y otros íntimos amigos.

    La jornada del día de Paolo Guerrero se cerró con una postal de todos juntos celebrando el gran día, mientras está a la espera de lo que puedan hacer sus abogados en el Tribunal Suizo. Ayer debieron de presentar el recurso de apelación con más pruebas para demostrar su inocencia y dejar sin efecto la sanción.

    "¡Día de karting, día de hermanos!, publicó uno de los integrantes, mientras que el ‘Chino’ Take escribió. “5 años después. Un día ganado con la familia que escogimos”. Ambos mensajes estaban acompañados con una postal que dejó el día de hoy.

    DATO:

     El próximo 3 de diciembre, Paolo Guerrero deberá comparecer ante la Justicia de Brasil  en la novena sala Civil de Río de Janeiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY