18 de Octubre del 2018 | 16:28 h

¡Terremoto en Boca! presidente 'Xeneize' y Guillermo Barros Schelotto enfrentados por pase frustrado de Gallese

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y el técnico Guillermo Barros Schelotto, se encuentran enfrentados por diferencias al escoger los refuerzos. 

Fuente : Líbero

Terremoto en la interna del club Boca Juniors y Pedro Gallese es el culpable. Según indica el medio La NaciónDaniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto se encuentra enfrentados por el pase frustrado del golero de la selección peruana. 

Como se recuerda, todos los medios ya anunciaban a Pedro Gallese como el nuevo portero de Boca Juniors. Se hablaba que ambos clubes  (Verecruz) ya habían llegando a un acuerdo por el seleccionado peruano y solo falta el ok del mellizo, Barros Schelotto. Sin embargo, cuando todo estaba listo para la presentación del peruano, fue Carlos Lampe el elegido. 

PUEDES VER: ¡La pasan lindo! Las travesuras de Gallese y Advíncula en Miami [VIDEO]

Por lo que indica La Nación, Daniel Angelici quería a Pedro Gallese. Había avanzado todas las negociaciones y solo faltaba girarle los pasajes para venga a Argentina (de México). Incluso, se informó que el portero peruano resignó parte de su sueldo para llegar al club 'Xeneize'.

"todo estaba arreglado entre la dirigencia 'xeneize' y el Veracruz, donde ataja Gallese (un préstamo hasta fin de año, a cambio de 300.000 dólares). Incluso, también estaba cerrado el contrato con el peruano, de 28 años, que resignaba dinero para defender la valla azul y oro", indica el medio. 

PUEDES VER: Pedro Gallese se mandó tremendo ‘huachon’ en la práctica de la Selección Peruana [VIDEO]

La llegada de Carlos Lampe sigue aumentando las discrepancias entre directiva y comando técnico. El mellizo podría confirmar en el puesto de titular al portero Agustín Rossi para la Copa Libertadores, dejando al golero altiplánico calentando banca. 

EL DATO
Pedro Gallese es seleccionado peruano y participó del Mundial de Rusia 2018. Jugó los tres partidos de la fase de grupos. 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS