0

    Lopetegui perdería a este 'crack' con miras al duelo ante Levante

    El estratega del Real Madrid, Julen Lopetegui,sufriría una baja de último momento en el reinicio de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui sufriría la baja de Dani Carvajal con miras al duelo ante el Levante
    Real Madrid: Julen Lopetegui sufriría la baja de Dani Carvajal con miras al duelo ante el Levante

    El Real Madrid tuvo esta mañana del viernes su último entrenamiento de cara al duelo ante el Levante, correspondiente por la fecha 9 de la Liga Santander. Julen Lopetegui sabe que este choque es vital con la finalidad de recuperar la punta del torneo.

    Por tal motivo, el estratega 'merengue' quiere contar con todas sus 'fieras' para así quedarse con los tres puntos. Solo tiene una duda con respecto a la lista que entregará hoy a las 2:00 p.m. (hora peruana) y es la presencia de Dani Carvajal, quien está sentido.

    Dani Carvajal fue el único ausente en la sesión matinal que tuvo hoy el combinado blanco. El lateral derecho solo realizó trabajos en el gimnasio y es duda con miras al choque ante el Levante. Cabe resaltar que el español tiene una lesión muscular que le impide saltar al ruedo.

    Pese a que el defensor hispano ha expresado su deseo de tener algunos minutos ante el conjunto 'azulgrana', el técnico madridista optará por darle descanso con la consigna que llegue bien al 'derbi' español, el cual se disputará el próximo 28 de octubre.

    EL DATO:

    Dani Carvajal disputó 41 partidos en la pasada temporada con el cuadro blanco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY