0

    Guillermo Barros Schelotto sería técnico de la Selección Argentina siempre y cuando cumpla un requisito

    Guillermo Barros Schelotto tendría las horas contadas en Boca Juniors y alistaría las maletas para ser el nuevo entrenador de la Selección Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal parece ser que Boca Juniors se quedaría sin técnico a fin de año, ya que Guillermo Barros Schelotto cuenta con varias propuestas para dirigir en otro lugar. La última propuesta ha llegado directamente desde la Selección Argentina.

    Tal como informó DirecTV, el actual técnico 'xeneize' recibiría una oferta del conjunto 'albiceleste' siempre y cuando gane la Copa Libertadores. Y es que ese es un requisito indispensable, ya que actulamente está a solo tres partidos de cumplirlo. 

    Cabe recordar que hace meses, se le preguntó sobre esta posibilidad al mellizo quien no dudó en mostrar su interés: "Hoy como entrenador la verdad es que me gustaría dirigir a la Selección".

    Desde el 2012 que es director técnico, Schelotto tiene tres trofeos en su palmarés. Hizo su estreno con Lanús al lograr ganar la Copa Sudamericana y con Boca Juniors tiene dos campeonatos nacional ganados de forma consecutiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY