0

    ¡Toma el mando! Luis Suárez tomará el mando del equipo tras lesión de Lionel Messi

    El “pistolero” Suárez es el nuevo líder del “Barza” ante la caída de Leo y se la juró al Inter y el Real Madrid. ¡Suave!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Suárez cumple su quinta temporada en Barcelona.
    Luis Suárez cumple su quinta temporada en Barcelona.

    Debido a la ya conocida fractura de radio del brazo derecho de Lionel Messi -que lo dejará sin pisar las canchas por tres semanas como mínimo-,  el que se pondrá el equipo al hombro, y llevará la responsabilidad de reventar el arco del Inter (mañana por Champions), será el uruguayo Luis Suárez.

    El “Pistolero”, quien “mojó ante el Sevilla por la Liga, debe ser el encargado de conseguir el tercer triunfo consecutivo en esta fase de grupos. Sin embargo, Ernesto Valverde, el DT del Barcelona, le dio la orden de no exigirse en caso no sea necesario para evitar una lesión, ya que este domingo se viene el clásico con el Real Madrid.

    El crack charrúa, quien no anotó en los dos anteriores compromisos de la fase de grupos de Champions, nunca se ha enfrentado ante el equipo dirigido por Luciano Spalletti, por lo que se le presentará una oportunidad de agrandar su lista de clubes que sufrieron con sus gambetas y anotaciones.

    Clásico es ganarte

    A su rival del domingo, el Real Madrid, Suárez le ha convertido sies goles, todos con la camiseta del Barcelona, aunque igual se extrañará la presencia de Lionel Messi y sus 26 goles en 38 juegos que tiene en la historia de los clásicos españoles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY