0

    Krasnodar cayó 2-1 ante Standard Liege por la Europa League [RESUMEN Y GOLES]

    KrasnodarvisitóalStandard Liege por el Grupo J de la Europa League. El cotejo se jugó desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y el resultado fue para los 'belgas'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Krasnodar cayó 2-1 ante el Standard Liege en un partido por Europa League

    RESUMEN DEL PARTIDO - KRASNODAR VS STANDARD LIEJA:

    El Krasnodar chocó hoy jueves ante el Standard Liege por la jornada 3 de la Europa League. El partido arrancó desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y terminó siendo una derrota para el cuadro donde milita Christian Cueva. Asimismo, el cuadro de 'Los Toros' empezaron ganando y cayeron volteados en el segundo tiempo con dos tremendos goles.

    Puede que no haya mostrado el mejor juego la localía, pero Standard de Lieja comenzó la segunda mitad mejor. En menos de dos minutos, Emond realmente se mandó con un gran disparo, lo que significó un empate tranquilizador: 1-1. Justo antes de la media hora, incluso se animaron para tomar la delantera, pero Carcela encontró el puesto en su camino.

    Krasnodar, no se mostraba preocupado. En solo unos minutos habían generado diversos ataques importantes, Ochoa está impidiendo que su equipo se ponga al día dos veces, en los intentos del goleador Ari. Los Rouches parecían estar contentos con un empate, pero el veneno estaba en la cola. En una esquina, Laifis creó un delirio en Sclessin a través del 2-1 contra las redes de las torceduras.

    MINUTO A MINUTO Krasnodar vs Standard Liege:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡GOOOOOOOOL DE STANDARD LIEJA! En los últimos minutos del partido, apareció con un severo cabezazo después de un tiro de esquina el futbolista Konstantinos Laifis.

    ¡CUATRO MINUTOS DE ADICIÓN! 

    90+1' Christian Cueva pide el balón largo y descarga bien con los compañeros, pero Standard Lieja presiona rápidamente. 

    87' Cueva ingresó bien en el campo de juego, siendo destacado para mover el balón y mostrarse como siempre una referencia de pase. 

    85' Buena jugada de Christian Cueva quien descarga para el lateral derecho, pero un centro poco preciso no llega con el delantero centro.

    82' Empieza a rotar jugadores el Standard Lieja, a falta de pocos minutos para el suplementario.

    79' Ignatiev intenta un disparo en una posición complicada (de vuelta al encuadre). Ochoa recoge fácilmente la pelota.

    75' Bola interceptada en el mediocampo, el Standard se aproxima en el eje pero aún tira desde la distancia. Ampliamente por encima el Krasnodar.

    CAMBIOS EN KRASNODAR: Ingresa CHRISTIAN CUEVA e Ivan Ignatyev. Se retiró Arí y Pereyra.

    71' Krasnodar se beneficia con su sexta esquina contra 0 para el Estándar, eso significa que su dominio es absoluto.

    69' Se encuentran tres jugadas defensivas sucesivas, por lo que Standard logra forzar a Sinitsyne en el límite. Feliz resultado para una armada peligrosa en ofensiva.

    68' Djenepo encuentra a Emond, pero la huelga del último no preocupa a Sinitsin.

    64' ¡GRAN ATAJADA DE OCHOA! Buen disparo con los pies de Ari. Recibe un pase muy bueno, luego se encuentra en 1v1 con el portero. Él dribla, pero al momento de disparar, ataja 'El Memo' y es tiro de esquina.

    63' Martynovitch ejecuta el córner, pero 'Memo' Ochoa consigue su balón.

    62' ¡ATENCIÓN! El juego se interrumpe porque Gazinski permanece en el suelo debido a una lesión en el pie después de un duelo.

    60' Ari está muy controlado dentro del área de Standard Lieja. El pase más leve que se le dirige a menudo encuentra un defensor.

    57' Yuri Gazinskiy intentó jugar con Uros Spajic, pero el receptor estuvo en posición de adelanto. 

    55' Gran peligro ha traído Spajic y Martynovitch después de un tiro de esquina, pero Spajic está atrapado en el centro del campo.

    53' Fuerte disparo de Kritsiouk quien ingresó porque Sinitsyne presenta solo algunas garantías. Y el sector ofensivo debe saber construir mejor.

    50' Kostas Laifis del Standard Lieja, se gana la tarjeta amarilla por una entrada brusca.

    ¡GOOOOOOOOLAZO DE STANDARD LIEJA! Exquisita definición del delantero, Renaud Emond, esperó el momento preciso para poner un balón al arco con un sombrerito. 

    ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO! 

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! 

    43' Standard ha tomado posesión del esférico y trata de empujar. Por el momento, Krasnodar parece tener un buen dominio de la defensa. 

    41' Tiro cruzado pero desviado para el Standard Lieja, aún no pueden encontrar el cuadro para un tentivo empate.

    ¡GOOOOOOOOL DE KRASNODAR! Excelente desborde por la derecha que termina en un centro preciso y finiquita con un sutileza el delantero Ari.

    37' ¡Claesson para Krasnodar! Un tiro desde la superficie en el eje de ataque, su bola se pierde fuera del arco por poca distancia.

    35' Andrei Sinitsyn (Krasnodar) cruza el camino hacia una el borde desde la derecha, con un disparo de larga distancia.

    32' Cuando los jugadores de Krasnodar no hacen balones largos, chocan con los defensores o disparan desde muy lejos, parece como si fuesen locales.

    31' ¡CASI KRASNODAR! El portero de Lieja no se movió, pero la pelota voló medio metro a la izquierda de la alineación. Gracias al disparo de Wanderson.

    30' Disparo de Wanderson justo después de un rechazo del guardameta, poco o nada para abrir el marcador. 

    27' Klasson le pegó fuerte a su estilo, un proyectil que pasó a un metro del lado izquierdo del pórtico de Lieja.

    25' Claesson prueba suerte en la entrada del rectángulo, seguro para Ochoa en el pórtico del Lieja.

    22' Ari no puede ganar contra un defensor cuando ingresa al área. Afortunadamente para el equipo de Cueva, Standard no cerró bien el contra-ataque.

    19' Wanderson (Krasnodar) tuvo el mérito de lanzar con 23 metros desde el centro, a la izquierda del pórtico local.

    15' En una trayectoria difícil, el balón fue para el portero belga, que lo reflejó delante de él. Spayic y Klasson pudieron rematar pero se les pasó el esférico.

    13' Ari remató para Krasnodar, acomodándose el equipo de Rusia dentro del partido. 

    12' Uros Spajic se animó con un remate de larga distancia, lanzó la falta Aleksandr Martynovich y por poco se genera el primer gol del partido.

    8' Se animó Krasnodar y con Yuri Gazinskiy armaron una jugada interesante, la primera oportunidad para el cuadro ruso.

    5' Renaud Emond recibe una falta cuando intentó avanzar para atacar el área de Krasnodar, se insinúa aún más Standard Lieja. 

    3' Remate de Mehdi Carcela-González, con la pierna izquierda se animó y es el primer intento del partido. 

    - 0' ¡Empezó el partido! 

    Con Christian Cueva desde el vamos, el combinado blanco pretende dar el golpe a domicilio para así afianzarse en la cima del Grupo J. Mientras que, el cuadro local saldrá con todo en busca de la victoria para así igualar en puntaje con el Krasnodar.

    Es ahora o nunca. El Krasnodar está obligado a ganar en su visita a Lieja para así borrar la imagen que dejaron en sus últimos dos partidos en la Premier League de Rusia: derrotas ante el Akhmat Grozny y Zenit. Por tal motivo, el DT Murad Musaev mandará todo su arsenal.

    Christian Cueva es el llamado a manejar los hilos en el combinado blanco. Cabe resaltar que el peruano tuvo una gran actuación en el triunfo 2-1 sobre el Sevilla, duelo correspondiente por la fecha 2 de la Europa League. El volante se apoyará en Wamberto.

    De otro lado, el Standard Liege pretende hacer respetar la casa ante el Krasnodar. El combinado belga, que marcha tercero en el Grupo J, quiere darle caza al líder para así volverse a meter en la pelea. El jugador más experimentado en dicho plantel es Guillermo Ochoa.

    [Resumen del Krasnodar 2 - 1 Sevilla por la fecha 2 de la Europa League]

    [Resumen del Standard Liege 2-1 Akhisar Belediyespor por la fecha 2 de la Europa League]

    POSIBLES ALINEACIONES DEL KRASNODAR VS STANDARD LIEGE: EUROPA LEAGUE

    Krasnodar: A. Sinitsyn; R. Shishkin, A. Martynovich, U. Spajić, C. Ramírez; C. Cueva, D. Stotskiy, Y. Gazinskiy, V. Claesson; Ari y Wamberto.

    Standard Liege: G. Ochoa; S. Pocognoli, L. Cavanda, K. Laifis, C. Luyindama; M. Carcela, G. Cimirot, Bastien, R. Marin, M. Djenepo; R. Emond.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL KRASNODAR VS STANDARD LIEGE

    Fecha: Jueves 25 de octubre de 2018.

    Hora: 2:00 p.m. (hora peruana)

    Escenario: Maurice Dufrasne.

    Árbitro: Marco Guida.

    HORARIOS DEL KRASNODAR VS STANDARD LIEGE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 14:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 13:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 15:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 16:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL KRASNODAR VS STANDARD LIEGE?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Krasnodar - Standard Liege. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY