0

    PSG ya le busca reemplazo a Edinson Cavani y en agenda tiene a un artillero francés de gran nivel

    Tras seis temporadas, Edinson Cavani parece haber cumplido su ciclo en el PSG y la directiva piensa en un delantero francés como recambio. Pagarían la cláusula de salida de su club, valorizada en 30 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wissam Ben Yedder está en buen momento y varios gigantes de Europa lo pretenden.
    Wissam Ben Yedder está en buen momento y varios gigantes de Europa lo pretenden.

    Edinson Cavani cumple su sexta temporada en el PSG y por los rumores que vienen sonando, la directiva del club piensa que ya cumplió su ciclo en París y le estarían buscando reemplazo. El nombre que suena es el de un artillero francés.

    Se trata de Wissam Ben Yedder, de buen presente en el Sevilla. Con el cuadro andaluz tiene contrato hasta el 2021, sin embargo, tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros, monto bastante accesible dado el poder económico que tienen en la capital francesa.

    Entre todos los torneos que ha disputado en la temporada (Liga Santander, Europa League y la Supercopa de Europa), Ben Yedder lleva nueve goles en 904 minutos. 

    En las tres temporadas que ha estado en el cuadro 'sevillista', el galo suma 49 tantos, por lo que está uno de llegar al medio centenar con la 'mica' de la entidad ibérica. 

    EL DATOBen Yedder, de 28 años, ha jugado un solo partido con la Selección de Francia: un amistoso ante Colombia este año antes del Mundial. Actuó solo 17 minutos en la derrota 3-2 de los galos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY