River Plate vs Gremio EN VIVO: Santos Borré se pierde el 1-0 para el ‘millonario’ al minuto de juego [VIDEO]

Rafael Santos Borré se perdió el primero para River Plate tras gran pase de Juan Fernando Quintero en el encuentro contra Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores.

Redacción :

Libero

30 Oct 2018 | 22:20 h

River Plate tuvo la clara chance de ponerse arriba en el encuentro ante Gremio por la semifinales de la Copa Libertadores tras el remate fallado de Rafael Santos Borré tras gran pase de Juan Fernando Quintero en el arranque del encuentro.

River Plate sabe que necesita un tanto para seguir con vida en este encuentro, puesto que tiene que remontar un 1-0 en contra tras la victoria de Gremio de Porto Alegre en Buenos Aires. 

Ante esta situación, Marcelo Gallardo alineó un equipo muy ofensivo con Pratto, Santos Borré, y Palacios en el ataque. Justamente el colombiano tuvo la primera chance del encuentro para River Plate en el primer minuto de juego.

El joven atacante recibió un gran pase de Juan Fernando Quintero que lo dejó cara a cara con el portero rival, el colombiano dudó entre sacar el centro y rematar y terminó con un disparo que salió muy lejos del arco de Gremio.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS