0

    Marco Verratti fue arrestado por la policía tras dar positivo en un control etílico. ¿Lo sanciona el PSG?

    Según L'Equipe, el martes de madrugada Marco Verratti fue detenido por con más alcohol en la sangre que el permitido por las autoridades francesas. El PSG lo sancionaría económicamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marco Verratti tiene 25 años y es amante de la noche parisina.
    Marco Verratti tiene 25 años y es amante de la noche parisina.

    Pese a ser líder de la Ligue 1 con autoridad, no todas son sonrisas en el PSG, luego de conocerse que una de sus figuras fue detenida por la policía de París tras dar positivo en un dosaje etílico mientras manejaba

    Según la información de L'Equipe, Marco Verratti fue arrestado por dar positivo a un control de alcoholemia. La detención se produjo el martes a las 3 de la mañana en la periferia parisina con un tasa de alcohol en sangre (0,49 mg/l) que duplicaba el límite que marca ley (máximo de 0,25 mg/l).

    El italiano, de 25 años, tuvo que pasar la noche en el calabozo y corre riesgo que se le quite su licencia de conducir de forma definitiva. Su club ya pidió disculpas públicas a través de su dirección deportiva y además se le impondrá una sanción económica. 

    Hoy el PSG se enfrenta a su escolta, el Lille y si el 'Buho' no participa del juego significará que Thomas Tuchel también lo castigó deportivamente.

    EL DATOVerratti cumple su sexta temporada en el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY